La actriz británica Emma Watson compartió en su cuenta en Facebook su experiencia al visitar el país de Malawi como embajadora de las Naciones Unidas justo un día antes de la celebración del Día Internacional de la Niña.
Por ello, y como no ha podido ser de otra manera, Emma, hizo bandera de su activismo por la igualdad alertando sobre una de las grandes injusticias que ocurre hoy en el mundo: los matrimonios infantiles.
Pero lo que nos llamó más la atención en la publicación de la actriz es que ella lleva puesto unas sandalias confeccionadas por Calzado Nisolo.
“Las sandalias fueron elaboradas por un grupo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en la fábrica Nisolo la cual practica políticas laborales saludables de trabajo y seguridad, seguro de salud para todos los empleados, capacitaciones para el desarrollo de todos sus trabajadores”, describe la actriz.
Nisolo es la empresa trujillana de propiedad de William Ulloa Sánchez, quien fuera ganador del primer lugar del concurso “El Porvenir Produce” en el 2015 organizado por el Ministerio de la Producción que premió la creatividad, originalidad, técnica, diseño y tendencia de los empresarios trujillanos.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.