En Huanchaco reaperturan piscina

La piscina Olímpica del polideportivo de Huanchaco quedó aperturada, el alcalde distrital del balneario José Ruiz reaperturo esta moderna infraestructura, la misma que funcionará todo el año.
En el lugar se dieron algunas exhibiciones de nado artístico, así como la demostración de las seleccionadas nacionales Andrea Cedrón y Jessica Cattaneo quienes deslumbraron al público visitante.
Recordemos que este escenario fue construido para los juegos bolivarianos de playa 2014 y hoy está puesto a disposición de la población.
Los trabajos realizados consistieron en el mantenimiento de graderías metálicas y barandas, así como en el mejoramiento de camerinos, servicios higiénicos, almacenes y oficinas. También se realizó la instalación de lámparas led para mejor iluminación, y la limpieza en el interior de la piscina.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.


Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook