Ernesto Pimentel regresa al teatro con ‘Congreso’


EL conductor de TV, Ernesto Pimentel, anunció su retorno a las tablas con la obra Congreso, en la que interpreta a la presidenta del Congreso, Perica de los Palotes.
A partir de la sátira y la comedia, la obra expone el tema sobre los derechos de la comunidad homosexual en el país. Pimentel contará con dos artistas invitados en cada una de las fechas, quienes juramentarán como parlamentarios y debatirán sobre el proyecto de ley LGTBIQ.
“Esta obra no busca desprestigiar ni poner entre comillas la labor del Congreso, la idea solo es exponer y visibilizar un problema que afecta a las minorías como por ejemplo el matrimonio homosexual”, comentó Pimentel.
Los actores que formarán parte de este congreso imaginario serán Mónica Sánchez, Christian Ysla, Gonzalo Torres, Katia Condos, Aldo Miyashiro, entre otros.
La obra tendrá una corta temporada desde este 13 de abril hasta el 12 de mayo en el teatro La Plaza en Lima.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario