Espectáculo ‘Soy Luna’ regresa a Perú

El show ‘Soy Luna en Vivo’ llegará a Lima, encabezado por Karol Sevilla, quien ofrecerá un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel.

La nueva gira musical del elenco inicia en Argentina en junio y continuará por Latinoamérica. ‘Princesa’, ‘Stranger’, ‘Sin Fronteras’, ‘Siempre Juntos’, son solo algunos temas que interpretará.

‘Soy Luna’ es una producción argentina que cuenta con actores de distintas nacionalidades y es protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli. La serie cuenta la historia de una chica convencional, amante del patinaje, cuya vida se trastoca con un cambio abrupto de ciudad. Música, humor, romance y mucho patinaje en una serie que sigue siendo la favorita por grandes y chicos.

La presentación será este jueves 23 de agosto en el Jockey Club-La Pelousse y las entradas se venderán desde este miércoles 16 de mayo en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.