Estos son los filmes que ya se encuentran en nuestros cines

AMOR A LA DERIVA: Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.

EL LEGADO DEL DIABLO: A raíz de la muerte de su madre, Annie Graham y sus hijos, Steve y Charlie, comenzarán a descubrir tenebrosos secretos de sus ancestros. El temor creceré conforme vayan descubriendo más, pues temen el siniestro destino que les espera. A veces, una herencia puede ser una maldición.

LA BÓVEDA: Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario