Eyal Berkover fue detenido por Policía de Extranjería

Agentes de la Policía de Extranjería intervinieron este jueves al ex chico reality Eyal Berkover por orden de Migraciones. El ciudadano israelí es investigado por, supuestamente, presentar documentación falsa para obtener una visa de trabajo en el Perú.
Berkover, junto con otros extranjeros, llegaron hace algunos años a nuestro país en calidad de turistas e ingresaron a los programas reality, en los cuales recibieron miles de dólares, pero no cambiaron su estatus migratorio, por lo que su permanencia en el país era irregular y, además, no pagaban impuestos.
De acuerdo a fuentes de Diario Correo, Berkover fue intervenido en su vivienda, tanto por personal de Migraciones, como de la Policía de Extranjería. Sin embargo, aún no se ha confirmado si sería expulsado o no del país.
Tras conocer su situación, Eyal Berkover presentó un hábeas corpus para permanecer en el país, el cual hasta el momento no ha sido definido.
Así, el caso de Berkover se suma al de la venezolana Korina Rivadeneira, quien permanece en la clandestinidad, luego que se le retirara el estatus de refugiada y, a pesar de su matrimonio con Mario Hart, ordenaran la expulsión hacia su país.
Otro que también estaría bajo investigación en Migraciones sería el también venezolano Krayg Peña, quien, al igual que Berkover, habría presentado información falsa para trabajar en nuestro país.

Déjanos un comentario