Facebook cayó a nivel mundial: ¿colapso o trabajos de reparación?


Hace unos momentos algunos usuarios comenzaron a experimentar problemas con su página de Facebook hasta que inevitablemente comenzaron a aparecer los pantallazos de error por todas partes del mundo.

Las caídas son cada vez más frecuentes y pese al impacto que tienen a nivel mundial, muchos usuarios comienzan a manifestar su molestia cada que sucede esto, algunos ya lo toman con humor (y puedes seguir los hilos de Twitter acerca del tema aquí), lo cierto es que es un poco preocupante que una de las redes más utilizadas por los cibernautas esté en constante choque.

Hoy parece que la situación es distinta, lo que le está sucediendo a la red social de Mark Zuckerberg podría no tratarse de una nueva caída sino de algo intencional, pues el mensaje que aparece es el siguiente: “Estamos trabajando en ello, lo resolveremos tan pronto como se pueda”, entonces no fue una caída solo están dando mantenimiento.

Hasta el momento no se sabe por qué está sucediento esto con Facebook, desde las cuentas oficiales no se ha publicado nada y todo mundo se está preguntando por qué es cada vez más frecuente, ¿será que tenemos que movernos de red?, ¿alguien inventará una nueva?, ¿habrá nuevas actualizaciónes?, ¿nuestros datos están siendo robados?

Usuarios expresaron sus quejas a través de la red de microblogging, Twitter.

Fuente: ABC

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario