Fernández agregó que hay un tema detrás de este cierre

Enrique Mendoza sub gerente de Defensa Civil mantiene su posición y no habilitará el Estadio Mansiche, en conferencia de prensa Mendoza agregó que la nueva ley es más estricta por lo que es su función acatar las normas de seguridad. Asimismo señaló que las deficiencias encontradas no son de ahora.

Por su parte Fernando Fernández jefe de imagen del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad, agregó que cada vez aparecen más obstáculos por dejar fuera a este recinto deportivo, el mismo que hace poco era el escenario más elegido hasta para un amistoso de la selección.

Fernández señaló que no entiende las observaciones técnicas que presenta el Mansiche pues hasta ingenieros que estuvieron hace poco en Trujillo dieron visto bueno a este lugar, por lo que asegura que de todas maneras hay otro tema detrás de esta situación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

 

Déjanos un comentario