Francia es el primer finalista del Mundial Rusia 2018

Francia jugará la tercera final de su historia en los Mundiales el próximo domingo 15 de julio. Y es que el conjunto ‘Galo’ se jugó un partidazo este martes en el Estadio Krestovski en la ciudad de San Petersburgo frente a su similar de Bélgica y ganó 1-0 con un golazo de cabeza de Samuel Umtiti.

Un cabezazo letal de Samuel Umtiti en los albores del segundo tiempo bastó para sellar el pasaporte de Francia a la tercera final de su historia en la Copa del Mundo , al imponerse el martes 1-0 a Bélgica .

En un saque de esquina ejecutado por Antoine Griezmann a los 51 minutos, Umtiti consiguió anticiparse a Marouane Fellaini, custodio del primer palo. El zaguero del Barcelona saltó y le remató en las narices al arquero Thibaut Courtois , quien simplemente levantó las manos en un intento infructuoso por impedir que el balón entrara a las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

 

Déjanos un comentario