Gal Gadot revela cómo lucirá con el nuevo traje de Wonder Woman

El Universo Cinematográfico de DC Comics sigue destapando nuevos detalles de sus futuros filmes para intentar recuperar a un público que terminó con cierto sinsabor luego del estreno de “Liga de la Justicia”.

Esta vez, la novedad la trajo Gal Gadot, actriz que volverá en el papel de la amazona Diana Prince en “Wonder Woman 84”, la secuela del filme en solitario de la superheroína. Ella compartió la primera imagen de la cinta a través de su cuenta de Instagram.

En la foto, se puede observar a la artista israelí usando el clásico traje de la Mujer Maravilla. Esta es la primera vez que se muestra a Gadot en su traje para la nueva entrega.

Del nuevo atuendo de Wonder Woman se puede decir que no se diferencia mucho del hasta ahora visto en la pantalla grande. Se mantienen los brazaletes, los colores e incluso las cintas que lleva en la mano desde la Primera Guerra Mundial. El Lazo de la Verdad no aparece en la publicación de Instagram.

Hace algunas semanas Patty Jenkins mostró algunas capturas de “Wonder Woman 84”, en donde Diana Prince apareció frente a una serie de monitores. Además, compartió una imagen de Steve Trevor en medio de la multitud, anunciando así el regreso de su personaje en esta nueva entrega.

La película “Wonder Woman 84” aún está en proceso de producción. Se estrenará el 1 de noviembre del 2019 y tendrá como villana a Kristen Wiig en el papel de Cheetah.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook