Gerente del Segat: “Pago a trabajadores está garantizado”


Gerente del Segat informó que el pago de los sueldos de los trabajadores del mes de noviembre y diciembre está garantizado, además de sus gratificaciones.

Tras varias semanas de silencio y los reclamos por parte de los trabajadores sindicalizados del Segat, el gerente de este servicio, informó a la prensa que el sueldo, y gratificaciones de los trabajadores está garantizado, además del pago de servicios y combustible.

Respecto a la deuda que el Segat mantiene con el consorcio Trujillo Limpio de más de cinco millones y medio de soles hasta el 30 de noviembre, respondió que si van a cancelar, pero no quiso dar el monto del pago a abonar.

Y es que el dinero para el pago de todo lo antes mencionado sale de lo que aportan los contribuyentes al SATT, en este sentido exhortó a la ciudadanía a cumplir con la amnistía anunciada por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo.

En caso, el Segat no cumpla en pagar parte de la deuda a Trujillo Limpio que data desde el mes de julio, la ciudad entraría en un caos sanitario, y aún más por estas fechas de navidad y año nuevo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario