Gisela Valcárcel actuará en “Colorina”

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a propios y extraños al publicar una foto escogiendo un vestuario de vedette en compañía de la productora Michelle Alexander y haciendo alusión a la telenovela “Colorina”.
“El sábado 16 qué haré? @delbarriopro_oficial #michellealexander me encanta. Amo a la Colorina @magdielugaz”, escribió Gisela en Instagram.
Al respecto, la productora Michelle Alexander confirmó a Perú21 que sí hará algo con Gisela para la telenovela que pronto se estrenará vía América TV.
“Sí, haremos algo con Gisela para Colorina. Es una sorpresa, será algo simpático. Aún estamos viendo qué hacer y conversando para hacer algo divertido… Yo creo que hay una “Colorina” en todas las mujeres. En mi caso, es el lado maternal. Todas tienen su lado sexy; en algunas está más a flote y, en otras, está más escondido”, comentó Michelle, quien también participará en esta producción, protagonizada por la actriz Magdyel Ugaz.
“Yo sí saldré en Colorina, obviamente no de vedette ni de prostituta, pero sí quiero hacer algo fuerte (para el personaje)”, concluyó.

Déjanos un comentario