Gloria Montenegro: Apoya la eliminación de la inmunidad


La congresista Gloria Montenegro dijo estar de acuerdo con la eliminación de la inmunidad parlamentaria propuesta por el presidente Martín Vizcarra. Sostuvo que el APRA y Fuerza Popular se oponen porque para ellos significa impunidad.

La legisladora Gloria Montenegro considera que algunos congresistas han usado la inmunidad parlamentaria como un arma de impunidad y por esta de acuerdo con su eliminación, tal como lo ha propuesto el presidente Martín Vizcarra en su último mensaje a la nación.

Según la congresista de Alianza Para el Progreso el Apra y Fuerza Popular se oponen porque en sus filas tienen a parlamentarios con problemas legales.

La situación de Edwin Donayre, su compañero de bancada, también afecta al partido de César Acuña, la legisladora también se pronunció sobre este caso.

Congresistas de peruanos por el Kambio, Frente Amplio, Nuevo Perú y no agrupados también se han mostrado a favor de restringir la inmunidad parlamentaria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario