Gondwana presenta concierto en Trujillo

Gondwana, banda de reggae en español, llega a Trujillo, con su tours por el Perú denominado: “30 años de Reggae n’ Roll”. Se llevará a cabo este 27 de julio en el Club Huanchaco, donde compartirán escenario junto a Laguna Pai y las bandas más Importantes del reggae en el norte: Mujoh Guru, Alqa Roots, Mr. Pucho, Dr. Changó, Smoking Heater, Beto Arancibia y la banda del Tunche, Subte Reggae.

Todos los fanáticos del reggae del norte del país esperan su llegada para escuchar los mejores éxitos de Gondwana como: Sentimiento original, Antonia, Verde, amarillo y rojo, Felicidad, entre otras.

El festival es organizado por la productora Zion Perú Club, con más de 10 años de trayectoria como casa cultural y promotora del reggae en el país. Gondwana recorrerá ciudades como Cuzco, Cajamarca, Huancayo, Lima y por su puesto Trujillo.

La cita es este viernes 27 de julio en el Club huanchaco desde las 8.00 pm, junto a Laguna Pai y nuestras bandas de reggae local. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y la sangucheria Jano´s.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario