Hermanos Yaipén lanzan disco con el que postularán al Grammy Latino

Los integrantes de la orquesta Hermanos Yaipén lanzaron su su séptima producción musical Quiero volverte a ver, con la que postularán a la preselección del Grammy Latino en su deseo no solo de internacionalizar su arte, sino de difundir la cumbia en el extranjero.

Tras la buena recepción que obtuvieron con el mix en homenaje a Juan Gabriel, cuyo video cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube, Walter y Javier Yaipén incluyen en este nuevo disco una singular versión del afamado Despacito de Luis Fonsi, así como el tema Cásate conmigo de Silvestre Dangond y Nicky Jam y Tu falta de querer de Mon Laferte.

En entrevista, Walter Yaipén, remarcó que tras 18 años de trayectoria han marcado un estilo de manera firme ya que para ellos la cumbia es un género que merece alcanzar un sitial sólido en la música internacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario