Hijo de Juan Gabriel deberá asumir millonaria deuda de su padre

Tras la muerte de Juan Gabriel, se dio a conocer que el heredero universal de la fortuna del ‘Divo de Juárez’ era su hijo Iván Aguilera. Sin embargo, tal como especifican las leyes, el beneficiario también debe hacerse cargo de las responsabilidades que deja el difunto.
El abogado Andrés Reyna reveló que el intérprete de “Amor eterno” tenía, desde el 2001, más de 40 denuncias laborales por despidos arbitrarios que tras su muerte continuaron su curso. Como resultado de estas demandas, el heredero deberá indemnizar a los afectados con más de 100 millones de pesos.
“Desde el momento en que Iván fue nombrado heredero se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo”, dijo Reyna, que durante un tiempo representó legalmente al cantante mexicano.
El próximo 27 y 28 de agosto, en la casa del ‘Divo de Juárez’, en Ciudad Juárez, se conmemorará el primer aniversario de su fallecimiento, quien aún vive en los corazones de los millones de sus seguidores. Su familia ha querido compartir este día muy especial con el público del desaparecido cantante.

Déjanos un comentario