Hinchas peruanos jugaron una “Pichanga” en Moscú

Se viene haciendo viral en Facebook un video que ha causado gran emoción en los hinchas de la selección peruana. Las imágenes muestran a un grupo de chicos pateando un balón en medio de la histórica Plaza Roja en Rusia.

Vestidos con la blanquirroja y el talento para este deporte 10 hombres juegan en la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

Como se muestra el video en Facebook, los peruanos juegan frente a la fachada del Museo Estatal de la Historia de Rusia y son observados por los demás fanáticos de otras selecciones que se detienen a grabar y fotografiar el partido.

Las críticas a estos espontáneos jugadores se dieron sobre la base de que la Plaza Roja es un lugar histórico en Moscú, incluso forma parte de lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.
Por otro lado, otros hinchas celebraron la iniciativa indicando que el juego no causaba daño alguno al lugar.

El Mundial Rusia 2018 inicia este jueves y cerca de 25 mil peruanos han adquirido entradas para los encuentros de la bicolor, que comparte el Grupo C junto a Dinamarca, Australia y Francia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario