Hospital Belén no brinda datos sobre presunta negligencia


Abogado de los afectados señala que el caso ahora lo tiene la Fiscalía.

El esposo de la mujer que murió tras alumbrar a sus mellizas, denunció que a más de diez días de su fallecimiento, el hospital Belén no otorga la relación del personal que está involucrado en la presunta negligencia médica.

Iván Aguilar, esposo de la joven que murió al día siguiente de dar a luz a gemelas en el hospital Belén de Trujillo el pasado 29 de diciembre, pidió de manera pública al director de este nosocomio le brinde el informe del personal que atendió ese día a su esposa y del cual señala cometieron una presunta negligencia médica.

Iván Aguilar, señala que su esposa Neybi Blas Salvatierra de 26 años de edad, llevaba un embarazo normal y por una mala práctica y descuido del personal es que esta se desangró, luego tuvieron que intervenirla para extirparle el útero.

El abogado, Carlos Rodríguez, informó que a través del Ministerio Público están solicitando al nosocomio otorgue la documentación respectiva.

El esposo de la ingeniera metalúrgica señaló que no va a descansar hasta que los responsables de la muerte de su esposa sean sancionados de acuerdo a ley.

Actualmente es su familia y la de su difunta esposa quienes lo apoyan en el cuidado de sus gemelas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario