Identifican al autor de la balacera en preparatoria en Florida

Autoridades identificaron al sujeto que abrió fuego en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas de Parkland en Florida, se trata de Nikolas De Jesús Cruz de 19 años de edad, según informó Prensa Asociada.

En horas de la tarde del día miércoles 14 de febrero, las autoridades reportaron al menos 14 víctimas han sido identificadas y llevadas a hospitales locales. Según informes preliminares se han reportado al menos 16 muertos como consecuencia de la balacera.

El sospechoso fue detenido en un área residencial del Condado Broward pero las autoridades no han dado más detalles sobre el caso.

Nikolas De Jesús Cruz fue alumno de la Preparatoria Stoneman Douglas de donde fue expulsado por razones disciplinarias. Nació en septiembre de 1998 y tiene 19 años.

Fue arrestado después de la balacera en un área residencial y se le encontró en su poder un arma de fuego tipo AR-15 y varios cartuchos cargados de balas.

La policía confirmó que en sus redes sociales del sospechoso, se muestran varias imágenes con animales muertos y armas de fuego en su posesión.

El sospechoso fue trasladado al Broward Health del Norte para ser tratado por lesiones no descritas.

VEA TAMBIÉN
Galería de fotos: Momentos tensos del tiroteo en una escuela de Florida

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario