Ilusionistas asiáticos quedan al descubierto tras impensado acto


Artistas callejeros intentan engañar a todos. Ellos terminaron volviéndose viral en Facebook, aunque no por el motivo deseado

Dos jóvenes asiáticos que se animaron hacer un show callejero de ilusionismo. Se muestra en el video de Facebook que, primero, empiezan haciéndole creer a todos que son capaces de cortar un cuerpo en dos.

La participación de un inesperado personaje terminaría arruinando todo el show. Se aprecia en el video en Facebook que, de forma repentina, un sujeto arroja un paquete de cohetecillos cerca de los artistas.

Es así que, casi de inmediato, los artistas salen disparados del lugar. Desafortuandamente para ellos, lo hacen revelando los secretos detrás de su truco, el cual consta de una estructura de metálica trabajada especialmente para el número.

Luego, es posible observar trucos con desenlaces similares. En el caso del segundo, todo queda arruinado por la aparición de un trabajador de limpieza. En el tercero, el show es terminado por una descordinación entre ambos protagonistas.

La grabación compartida en Facebook acumula millones de reproducciones y miles de comentarios, siendo la mayoría de usuarios que aseguran no poder dejar de reír tras ver el video.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario