Inglaterra le ganó a Suecia 2-0 y jugará las semifinales de #Rusia2018

Inglaterra se mete en semifinales de la Copa Mundial de la FIFA, 28 años después. Los tantos de Maguire y Dele Alli ponen a los de Southgate a un partido de volver a una final.

Inglaterra dominó el partido. Suecia no tuvo problemas e intentó aprovechar las jugadas a balón parado pero se encontró con un equipo sólido y con las ideas más claras y que sueña con ganar la Copa Mundial del FIFA Rusia 2018. “Sentimos que dominamos el balón hoy, controlando el juego. Sin embargo, estuvimos un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad. Sabíamos lo que habíamos trabajado. Las jugadas a balón parado están muy trabajadas. El pase de Jesse Lingard a Dele Alli (en el segundo gol), lo habíamos trabajado en el entrenamiento”, Harry Kane.

Los goles por parte del equipo de Gareth Southgate llegaron mediante remates de cabeza, por medio de Harry Maguire 30′ y Dele Alli 59′, en un partido en el que no pudo marcar la estrella Harry Kane, el máximo anotador de lo que va de Mundial con seis dianas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario