Instalaciones de mesa de comando


General César Vallejos dio detalles sobre la instalación de las mesas de comando en el Complejo Policial Alcides Vigo en la urbanización San Andrés de Trujillo.

La Central de Cómputo y Monitoreo C4, se ha incorporado a la Oficina de Cómputo de Tecnología y Comunicaciones de la región policial de La Libertad; la finalidad es mantener un enlace permanente con los todos los locales de votación y monitorear las incidencias que se van registrando e informar al Comando de Lima sobre el desarrollo de todo el proceso electoral.

Son quince efectivos a cargo de cada equipo de cómputo, seis efectivos que registran todo lo que sucede en la región La Libertad y cinco con la región Ancash para atender cualquier novedad que se suscite dentro y fuera de los locales de votación, manifestó Vallejos.

En caso exista obstaculización del proceso electoral, personal va a requerir apoyo de los operadores que se encuentran enlazados, el comando dispondrá de una escuadra de efectivos policiales para atender la emergencia, explicó el general Vallejos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario