Internacional: A 20 años de “Titanic”, “La Muerte De Jack” sigue generando polémica

Han pasado 20 años y la polémica en torno a la posible sobrevivencia de Jack (Leonardo Di Caprio) en “Titanic” no termina. Es ahora Kate Winslet, en una entrevista al programa “The Late Show” con Stephen Colbert, quien entre bromas, confirmó que su pareja en la ficción sí pudo salvarse.

Para reforzar su teoría, Winslet y Colbert representaron la famosa escena en el set del programa simulando que el escritorio del conductor es la puerta donde ‘Rose’ sobrevive.

“Vamos cariño, hay espacio para dos” le dice Kate al conductor quien impulsado por ella logra subir al escritorio y salvarse de “la muerte”.

En la misma entrevista, la actriz de 42 años reveló varios detalles del rodaje de “Titanic”. Así, por ejemplo, contó que sufrió de hipotermia luego de filmar la última escena en el agua, que nunca escucha “My Heart Will Go On” de Celine Dion, tema central del filme y que fue con el actor Matthew McConaughey con quien audicionó para su papel de “Rose”.

De la muerte de ‘Jack’ se han tejido muchas teorías durante estas últimas dos décadas. Se ha dicho, por ejemplo, que la puerta era suficientemente grande para que el personaje de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet sobrevivieran juntos.

Asimismo, se han hecho cálculos matemáticos sobre el peso de ambos y se ha dicho que la puerta podía soportar el peso sin ningún problema.

Fue el mismo James Cameron, hace un par de semanas, quien reveló por primera vez las razones de la muerte de ‘Jack’.

Déjanos un comentario