Internacional: Actor Rupert Grint confiesa que no disfruta de las películas de Harry Potter

Si eres fanático de la saga de Harry Potter, seguro has soñado alguna vez de ser parte de las películas. Es un sueño para muchos pero no para su protagonista, Rupert Grint.

El actor británico que dio vida a Ron Weasley en las cintas basadas en los libros de J.K Rowling, confesó que es incapaz de ver las cintas a gusto.

“Creo que salir en las películas las arruina para mí. No puedo disfrutar Harry Potter más, no como fan ¡No es lo mismo!”, señaló.

Aun así, dice que no le importa atender a sus seguidoras: “Termino haciéndome un ‘selfie’ con un fan la mayoría de los días, pero nunca me ha importado, si eso hace feliz a la gente… Aunque odio cuando la gente toma fotos sin preguntar. Era emocionante cuando tenía 11 o 12 años, pero se hizo más difícil cuando era adolescente. A veces solo quieres ser invisible”.

Haber interpretado a uno de los personajes cinematográficos más famosos de la última década, fue pura suerte para Grint, ya que no quería dedicarse a la actuación. Desde entonces, lo hemos visto en películas pequeñas y en miniseries.

Déjanos un comentario