Internacional: “Black Panther” conquista la taquilla mundial


“Black Panther” ha revolucionado la manera en cómo ven los fans las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde su primer aparición en “Capitan America: Civil War”, la historia del príncipe de Wakanda provocó gran curiosidad entre los seguidores. La compañía ya esta acostumbrando al espectador a conocer a un nuevo superhéroe antes de tener su propia película.

Hasta el momento “Black Panther” ha recaudado más de 108 millones de dólares solo en Estados Unidos, superando de esta manera a “Los Vengadores” (2012) quienes consiguieron en su segunda semana en cartelera cerca de 103 millones de dólares. En Perú, por ejemplo, “Pantera Negra” logró llevar a la salas de cine 372 mil espectadores, la cifra más alta de lo que va del año.

Ante este éxito. Ryan Coogler, director de la cinta se mostró agradecido por los buenos comentarios de la crítica y los fans del UCM.

“Gracias por brindarle a nuestro equipo de cineastas el mejor regalo: la oportunidad de compartir esta película, en la que hemos puesto nuestros corazones y nuestras almas”, fue el fragmento de la carta que publicó en Twitter para mostrar gratitud tras el estreno de la película.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario