Internacional: Christian Meier desmiente romance con Bárbara Mori


Christian Meier echó por tierra los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz uruguaya Bárbara Mori. El galán peruano negó tener un romance con la recordada protagonista de ‘Rubí’.

“No, no, en absoluto. No hay tal romance”, manifestó Meier al ser consultado por Univisión. “Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada ‘Me muero por ti’, que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami”, agregó el conocido actor.

El actor manifestó que entre ellos lo único que existe es una fuerte amistad que ha traspasado el tiempo y la distancia.

“Esa experiencia nos acercó mucho, y desde entonces está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad; somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años”, aclaró Christian Meier.

Como se recuerda, el actor peruano llegó a la reciente edición de los premios Fénix junto a la actriz uruguaya, lo que generó los rumores de romance.

Además, medios mexicanos confirmaron esta semana que Bárbara Mori se divorció del beisbolista Kenneth Sigman, con quien estuvo casada por un año. Meier, por su parte, terminó su relación con Alondra García Miró hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario