Internacional: Claudio Pizarro prestó su voz a la película ‘Coco’

El futbolista peruano Claudio Pizarro, quien juega en Alemania por el Colonia, dio el salto al cine de animación con una historia de Disney y Pixar: “Coco”. Así lo informó el goleador con un mensaje en la red social Instagram.

“‘Coco’, 30 de noviembre en cines”, indicó Claudio Pizarro en su publicación Instagram, la cual va junto a un video donde el peruano comenta cómo fue participar en la mega producción (su voz aparecerá solo en Alemania).

En octubre último, la web alemana Film Starts indicó que Claudio Pizarro interpreta a un esqueleto aficionado al fútbol que desea asistir a un partido en el mundo de los vivos. “Me encanta ‘El libro de la selva’ y estoy muy feliz de que Disney me haya pedido participar con un rol en ‘Coco'”, indicó por aquel entonces.

Dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina, “Coco” sigue la historia del pequeño Miguel, quien ama la música. No obstante, ese gusto se opone a los deseos de su familia.

Durante la celebración del Día de los Muertos, Miguel se escabulle a la tumba de su ídolo, Ernesto de la Cruz; donde toma su guitarra y la toca. Entonces es transportado al otro mundo, donde las almas toman forma de esqueletos.

Déjanos un comentario