Internacional: Fanática le roba un beso a Luis Miguel en pleno concierto


“El Sol de México” sigue haciendo polémica en sus conciertos, está vez por el gesto que tuvo con una de sus fanáticas que burló la seguridad y se subió hasta el escenario, esto durante una de sus presentaciones en el estadio Beto Ávila de Cancún, en México.

En el vídeo se observa al cantante pedir a su seguridad que dejen a la mujer arriba del escenario, momento en el que ella aprovecha para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar. Luis Miguel, lejos de incomodarse, decidió bailar con su seguidora en medio de los aplauso de todo el público, quienes terminaron admirados por la reacción del cantante y la intrépida mujer.

Es así como el divo mexicano, intérprete de “Culpable o No” recibe el cariño de sus más fieles seguidoras, mismas que no tienen edad, pues al final de la presentación, una niña es cargada para besar y abrazar al cantante, quien decidió corresponder a su gesto cargándola.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario