Internacional: J Balvin lanzó “Positivo”, La canción no oficial del mundial Rusia 2018

La fiebre del Mundial se apodera de todo el mundo y luego de que la canción oficial “Colors” ─interpretada por Maluma y Jason Derulo─ generara opiniones encontradas, el reguetonero colombiano J Balvin también hizo su propia canción, por encargo de la cadena Telemundo.

Un pequeño adelanto de “Positivo” fue presentado en la ceremonia de los Billboard Latino, hasta que finalmente llegó a YouTube el video completo de la canción, el mismo que cuenta con bailarinas y jugadores de fútbol, mientras se flamean banderas al aire.

Lo curioso es que para este audiovisual se utilizaron banderas de países que no han clasificado al mundial, como el caso de Chile, Estados Unidos y Venezuela. Estos detalles fueron captados por los cibernautas quienes hicieron comentarios en el video.

Contrariamente, la bandera del Perú ─clasificado después de 36 años a un mundial de fútbol─ no aparece por ningún lado. Aún así, el video ya tiene más de tres millones de visitas en solo 3 días.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook