Internacional: K-Pop estuvo presente en los premios Billboard 2018

Hicieron vibrar el escenario del MGM Grand Garden Arena con una impecable presentación. El momento más esperado de los Billboard 2018 llegó gracias a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de la agrupación coreana BTS.

Los ídolos juveniles interpretaron su más reciente tema, ‘Fake Love’ , el cual pertenece a su último álbum ‘Love Yourself: Tear’. Con un tremendo despliegue coreográfico, hicieron bailar a todos en Las Vegas.

En Twitter, las millones de seguidores no dejaron de compartir fotografías y videos de la presentación de los jóvenes, quienes han conquistado a su público con sus pasos de baile a nivel internacional, convirtiéndolos en tendencia.

Si bien BTS ganó por segundo año consecutivo, el premio a Mejor Artista de Redes Sociales en la edición anterior de los premios Billboard, el grupo de Kpop se presentó por primera vez en este magno evento que premia a lo mejor de la música, y sin lugar a duda fue la performace esperada por las Army (nombre de las fans de BTS).

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook