Internacional: La Nasa pasará “Star Wars: Los Últimos Jedi” en el espacio

Ante el esperado estreno mundial del episodio VIII de Star Wars: los últimos Jedi, la NASA proyectará la película en el espacio, según confirmaron periodistas especializados.

“Recibí confirmación por parte de fuentes de Disney y la NASA de que la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional proyectará Star Wars: The Last Jedi”, escribió el periodista Robin Seemangal a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información recopilada, la tripulación de la estación espacial internacional podrá disfrutar el gran estreno de la producción con las inmejorables características que el entorno puede ofrecer. El planeta de fondo junto con una vista de millones de estrellas.

Todavía sin ofrecer más detalles de cómo será posible que los astronautas obtengan la película para su reproducción, ni para qué fecha podrán recibirla, se especula que el film podrá enviarse a bordo de la cápsula Dragón de SpaceX, que como destino la Estación Espacial Internacional.

De esta manera, los tripulantes podrán tener acceso al filme, y se piensa que podría reproducirse mediante un proyector con el que cuenta la tripulación para realizar videoconferencias, así como uso de softwares especiales.

Déjanos un comentario