Internacional: Las bailarinas de ballet que deslumbraron a Daddy Yankee con “Dura”

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se ha propuesto convertir el ritmo de “Dura”, su nuevo hit, en un suceso viral. Y para ello no duda en compartir en Facebook e Instagram las curiosas versiones que famosas y no tan famosas tienen acerca de su tema.

Ese es el caso del último video viral que Daddy Yankee ha compartido en Facebook e Instagram, en el que se ve a dos jóvenes bailarinas de ballet ejecutando la coreografía de la canción. Siempre con una sonrisa en los labios aunque la ejecución parezca dolorosa.

Y es que los usuarios de Facebook e Instagram se han mostrado sorprendidos no solo por la coreografía que Daddy Yankee expuso en redes sociales, sino también por lo doloroso que parece ser el baile de un ritmo como el de “Dura” en puntas de pie.

Las autoras del genial video son las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca, dos caleñas con gran actividad en Facebook e Instagram que se han encargado de convertir en viral su baile al ritmo de “Dura”. Ellas son las creadoras y promotoras de una nueva técnica llamada “ballet fitness”.

“Muy Duras en ballet” es el texto con el que Daddy Yankee compartió el video en Facebook e Instagram, donde se han convertido en un gran suceso viral.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget