Internacional: Liam Neeson minimiza algunas denuncias de abusos sexuales en Hollywood

Si bien celebró como “saludable” el movimiento “Me Too” (“Yo también”) en contra de los abusos en Hollywood, el actor británico Liam Neeson aseguró hoy que la oleada de escándalos sexuales en la industria del espectáculo tiene componentes de una “caza de brujas”.

“Hay algunas personas famosas que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas”, indicó el actor de 65 años, en una entrevista con el canal público irlandés RTE.

Para el actor, nacido en Irlanda del Norte, “hay algo de caza de brujas” en estas denuncias de actricez y aprovechó para minimizar acusaciones como las que afronta el estadounidense Dustin Hoffman.

“No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Hoffman) hizo, pero se trata de cosas infantiles”, consideró el actor.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario