Internacional: Mark Hamill perdió contra un niño en concurso sobre Star Wars

La presentadora Ellen DeGeneres sorprendió a su público con un peculiar concurso, en el que enfrento a Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, y un niño de 10 años experto en cine, en una trivia sobre ‘Star Wars’.

El pequeño Britton Walker, ya se había enfrentado en un concurso similar sobre ‘James Bond’ a Daniel Craig, intérprete de este personaje en las cuatro últimas entregas.

Durante el concurso, los participantes, Mark y Britton, fueron consultados por el nombre original de Luke, antes de que George Lucas eligiera Skywalker. Ante esto, el niño respondió acertadamente: “Starkiller”.

Luego, la conductora lanzó la siguiente pregunta: “¿Cuál fue el primer color de sable que usó Luke?”. De inmediato, Hamill presionó el botón para responder, aunque se erró. “Verde”, dijo el actor, a lo que Britton le replicó: “Primero fue azul y luego verde”.

El juego terminó con una complicada pregunta en la que les pedían decir el número de modelo del famoso Halcón Milenario que pilotaba Han Solo. “Carguero ligero YT-1300f”, dijo el menor para sorpresa de Mark.

Déjanos un comentario