Internacional: Se inicia el rodaje de “Rambo 5”


Han tenido que pasar 10 años para que Sylvester Stallone vuelva a interpretar a uno de los personajes que en la década de los 80’s causó gran impacto en el séptimo arte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de 72 años confirmó el inicio del rodaje de Rambo 5, película que podría tener un toque latino.

la nueva entrega de “Rambo”, cuyo nombre sería “Last Blood”, tendrá su trama principal en México, donde el ex militar se enfrentará a uno de los cárteles del narcotráfico más peligroso, luego de enterarse del secuestro de la hija de su mejor amigo. Todavía se desconoce cuándo se estrenará la película, pero se estima que sería a finales del 2019 o inicios del 2020.

La primera aparición de Sylvester Stallone como “Rambo” fue en 1982. El éxito de esta primera producción hizo que la segunda entrega llegara tres años después en la película “Rambo: Acorralado 2”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario