Internacional: Stan Lee, leyenda de Marvel, es acusado de acoso sexual

Stan Lee, el popular editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales de Marvel Comics, fue acusado de acoso sexual por parte de enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills.

Según reporta Daily Mail, un número no determinado de enfermeras se habrían quejado ante la compañía tras trabajar para la leyenda de 95 años, quien las habría manoseado sin su consentimiento. Debido a esto la empresa dejó de trabajar para él.

Además, según la denuncia de la empresa de enfermeras, las trabajadoras adujeron que Stan Lee les pedía sexo oral, caminar desnudas y que se dejaran tocar el trasero.

Por su parte, el abogado de Stan Lee negó las acusaciones sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios sino entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

Por ahora no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía de enfermeras involucradas ni de parte de Stan Lee.

En tanto, la actual empresa de enfermeras que trabaja para la leyenda de Marvel asegura que Lee ha sido “educado, amable y respetuoso” desde que laboran con él.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario