Internacional: Tráiler de Los Oscar 2018 recordó el histórico error de este año

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas publicó en Facebook el tráiler oficial de los Premios Oscar 2018; lo curioso es que el video recordó el histórico error que empañó la ceremonia de la edición anterior.

La gala de los Oscar 2017 concluyó con un desenlace inesperado luego que los actores Faye Dunaway y Warren Beatty, anunciaran por error que La La Land había ganado el premio a la mejor película, cuando en realidad la vencedora era Moonlight.

El humorista estadounidense Jimmy Kimmel será nuevamente el presentador de los premios de la Academia de Hollywood que se entregarán el 4 de marzo de 2018, informó la institución a través de un comunicado.

“Presentar los Oscar fue un gran evento en mi carrera y agradezco a la Academia poder volver”, declaró Kimmel en sus redes sociales.
La Academia también anunció que Michael De Luca y Jennifer Todd volverán a producir toda la gala. “Jimmy, Mike y Jennifer son nuestro ‘Dream Team'”, dijo Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia.

Déjanos un comentario