Internacional: Will Smith sorprende “cantando” en español

Will Smith no deja de sorprender a sus seguidores. El actor no solo conquista en las pantallas sino con cada publicación en su cuenta de Instagram. Y es que el intérprete se animó a cantar en español, demostrando así lo bien que le va con el idioma. El tema elegido fue “Bésame mucho”.

Aunque poco se logra escuchar de su voz, el video ha logrado capturar a sus seguidores por haber interpretado la versión en español. Incluso, Will bromea con la letra de la canción y aprovecha para enviar un beso a todos los que ven su post.

Will Smith siempre ha manifestado un particular gusto por el idioma español. En más de una ocasión, ha ofrecido entrevistas en este idioma o interpretado sus canciones en habla hispana.

En diciembre del año pasado, Will Smith se creó su cuenta de Instagram, pero ya ha acumulado más de 6 millones de seguidores en la popular red social.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario