Jason Momoa acusado de tocamientos indebidos a su hija


El filme protagonizado por Jason Momoa, “Aquaman” rompió la taquilla en los Estados Unidos y Canadá ganando US$ 31 millones. Por otro lado, la cinta está empezando a ser eclipsado debido a una denuncia por redes sociales; últimamente comunes, sobre un supuesto tocamiento indebido por parte de Momoa a su pequeña hija.

El clip fue compartido y “analizado” por Antonio Burelo, quien por medio de su cuenta de Facebook dejó entre dicho el supuesto tocamiento indebido a Lola Lolani Momoa, hija del actor.

En las imágnes se aprecia como Momoa abraza a sus dos hijas mientras está atento a las fotografías y conversando con algún que otro colaborador. Si bien para algunos internautas el abrazo es inocente, para otros levantó una ola de críticas y sentencias ante el actor.

En el clip tanto Momoa y Lola mantienen una conversación sobre algo que no se tiene en claro, acto que muchos adjudicaron como una incomodidad por parte de la niña, aunque no sabemos a qué.

Esta denuncia le viene causando serios problemas a Momoa, por lo que tomará las medidas necesarias contra el usuario de Facebook, pues el clip; para Momoa, está sacada de contexto y viene afectando a su imagen personal. Por otro lado, en Twitter se viene virilizando el hashtag #aquapedofiloman la cual divide la opinión pública entre quienes adjudican tocamientos indebidos y los que consideran que la corrección política está exagerando un abrazo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario