Jessica Tapia es criticada por apoyar palabras de cardenal Cipriani

Las polémicas declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso a la mujer siguen causando polémica. Esta vez fue la periodista Jessica Tapia quien se pronunció a favor sobre lo dicho por la autoridad religiosa.
A través de su cuenta en Twitter, Jessica Tapia dijo estar de acuerdo con las palabras de Cipriani.
“Cipriani dijo lo que yo pienso. Hay innecesaria sobre exposición del cuerpo femenino y eso lleva a que retorcidos se crean con derecho de abusar… Y si alguien piensa diferente, ok. Pero yo si tuviese una hija le enseñaría que no necesita exhibirse para ser bella, atractiva y exitosa.” afirmó Tapia.
Las declaraciones de Jessica Tapia desataron la inmediata indignación de varios twiteros, quienes criticaron a la periodista por su apoyo a Cipriani.
“Tuviste mucha suerte que en la época en la que te tomaste esta foto, exponiendo tu cuerpo, no te pasó nada”, le increpó un usuario junto a una fotografía de Jessica Tapia en bikini de hace algunos años.
Ante la lluvia de críticas por sus declaraciones, Juan Luis Cipriani, a través de un comunicado publicado en redes, aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas y afirmó que “nada justifica una agresión a una mujer”.
Asimismo, calificó de “inaceptable” que se presente a la mujer “como un objetivo sexual” en medios de comunicación, pues “la cosificación de la mujer es una de las causas de la creciente violencia”.

null

Déjanos un comentario