Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel: “No me importa que no me crea la gente”


El ex representante y secretario personal del “Divo de Juárez” (Juan Gabriel), Joaquín Muñoz sigue generando polémica en todos los medios mexicanos, pues afirma que el cantante mexicano está vivo y pronto haría su aparición pública.

Joaquín reveló a finales del 2018 que Juan Gabruel estaba vivo y que pronto reaparecería, que él se está encargando de sus gastos en la clandestinidad. También agregó que los días de la “resurrección” sería el 15 de diciembre del 2018 o el 7 de enero del 2019, pero Juan Gabriel nunca apareció.

“No me importa que no me crea la gente. Yo estoy feliz con él (Juan Gabriel), a mí que me importa lo que piense la gente”, agregó el el ex representante ante un programa de televisión mexicano llamado “Venga la alegría”.

“Alberto me dijo a mí: ‘Ve al programa Venga la alegría’. Pero, si él (Juan Gabriel) me hubiera dicho: ‘No vayas’. Yo no vengo porque yo hago lo que él (Juan Gabriel) me dice”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario