Joaquín Muñoz revela el motivo de la no “resurrección” de Juan Gabriel


El pasado 7 de enero se llevaría a cabo la resurrección de Juan Gabriel, esto pregonado por su ex manager Joaquín Muñoz, quien viene siendo protagonista de diversas polémicas que giran alrededor del Divo de Juárez.

Si bien se había comentado que la resurrección de Juan Gabriel sería el 7 de enero, pero nunca llegó, esto causó dudas en muchas personas que si creían en su resurrección a lo que Muñoz dijo “No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer”.

El polémico empresario afirmó que la “muerte” de Juan Gabriel se realizó por motivos de salvaguardar su integridad, pues su vida corría peligro ante una conspiración por familiares y amigos cercanos para asesinarlo y quedarse con su dinero. Además, precisó que están a la espera del apoyo de alguien “importante” en México y que por ese motivo Juan Gabriel no resucitó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario