José Tello: “llevamos tres partidos ganados al hilo”


Equipo del Alfonso Ugarte, uno de los punteros del campeonato de primera está listo para su partido ante Medellín, José Tello quien lleva 3 goles a su favor sabe cual es la fortaleza del rival.

El equipo Alfonso Ugarte saborea lo que es estar compartiendo la punta, la escuadra ha logrado importantes resultados en estas 3 primeras fechas del campeonato de primera división. La Palabra de uno de sus goleadores, José Tello.

El rival del domingo será atlético Medellín, Tello agregó que guarda gratos momentos con su ex equipo pero hoy solo piensa en la victoria.

El plantel de los diablos rojos de Chiclín posee una plantilla de 22 jugadores ,el equipo realizó una práctica en Chocope y quedó listo para su nuevo partido.

Tello asegura que existe una sana competencia en este grupo. Espera no bajar la guardia hasta consagrarse como el goleador.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario