Joven peruano asegura que es hijo de Juan Gabriel

A pesar de que ya lleva casi un año fallecido, el cantante Juan Gabriel sigue dando que hablar por sus supuestos hijos no reconocidos. Ahora apareció hasta un peruano que asegura ser vástago del ‘Divo de Juárez’.
Julius Ortega, nombre del joven que sorprendió a todo el mundo con su revelación, asegura que no busca fama con esta declaración, pero que “la sangre llama a la sangre”.
“Decían que yo soy un hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo”, dijo nuestro compatriota en entrevista para el programa ‘Hoy’ de Televisa.
El presunto hijo de Juan Gabriel reveló que su madre le contó acerca de la relación que tuvo con el artista mexicano. “Es un tema muy pasado. Mi madre murió cuando yo tenía 13 años. Me dijeron que cuando era joven se fue a México y sucedió la relación”, comentó.
Asimismo, aseguró que por su parecido físico con el intérprete “le hacían bullying en el colegio”.
El joven peruano, quien es pintor y cantante, afirmó también que le ofrecieron hacerle la prueba de ADN gratis, pero que la rechazó porque no quiere tener problemas. “Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos. Yo no quiero absolutamente nada. Me ofrecieron el ADN gratis, y lo que menos quiero es tener problemas, pero la sangre llama a la sangre”, aseveró.
Debido a su desempeño como pintor, Julius Ortega realiza exposiciones con sus cuadros por varios países. En agosto estará de visita por México para promocionar sus trabajos.

Déjanos un comentario