Juan Diego Flórez recaudó más de un millón de soles para damnificados

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que donó la totalidad de lo recaudado en el concierto Una Sola Fuerza –que ofreció el pasado 1 de julio en el Estadio Nacional– para beneficio de los damnificados de los huaicos y desbordes en el norte de nuestro país.
“¡Lo logramos! Hemos recaudado más de un millón de soles en beneficio de los damnificados por las inundaciones en nuestro país. Gracias por su esfuerzo y generosidad a todos los asistentes y a quienes hicieron posible este maravilloso e inolvidable concierto. Unidos somos capaces de mucho. #UnaSolaFuerza”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Estos fondos fueron entregados al jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, institución encargada de administrar los recursos de ayuda humanitaria entre las distintas regiones afectadas por el desastre natural.
El espectáculo ofrecido por Juan Diego Flórez, contó con la participación especial de Eva Ayllón, 400 niños y jóvenes de la Orquesta y Coros de Sinfonía por el Perú, músicos y bailarines que interpretaron ritmos y danzas de todas nuestras regiones.

Déjanos un comentario