Justicia española da libertad provisional a ex juez César Hinostroza


Precisamente, la justicia española ordenó libertad provicional del ex juez supremo César Hinostroza saldrá, mientras se realiza su proceso de extradición al Perú.

Los motivos: La Sala Penal de la Audiencia Nacional de ese país señaló que el riesgo de fuga del ex magistrado ha disminuido, por lo que tendrá que comparecer dos veces por semana ante el órgano judicial extranjero, pero saldrá en libertad.

Asimismo, se le retirará su pasaporte y se le prohíbe salir de territorio español. Además, tendrá que dejar constancia del domicilio en el que residirá en Madrid por su situación de libertad provisional.

El presunto cabecilla de ‘Los cuellos blancos del puerto’ aseguró que salió del país porque temía por su vida tras haber recibido, según él, amenazas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario