Karen Schwarz confirmó su embarazo


Luego de los rumores sobre su maternidad, la ex reina de belleza compartió la noticia con sus fanáticos en el programa “Amigos y Rivales.

“Quiero decirles que sí se puede; con mucho amor, con mucha dedicación y con mucha paciencia. Efectivamente me moría de ganas de saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas de que yo me enteré, ya tengo tres meses y un poquito más. Efectivamente sí, voy a ser mamá”, dijo entre lágrimas la esposa de Ezio Oliva.

El primero en confirmar la noticia fue Rodrigo González hace unas semanas en ‘Amor amor amor’, aunque la modelo y su esposo Ezio Oliva prefirieron mantenerse al margen de los comentarios por un tema de tranquilidad.

En tanto, Ezio Oliva confirmó la noticia de la dulce espera en sus redes sociales con una tierna foto acompañada de una dedicatoria.

“Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios”.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario