Karen Schwarz reconoce ser la ‘Serrucho de la TV’

Karen Schwarz vuelve a las pantallas con un nuevo programa que será transmitido a través de la señal de Panamericana. El nuevo programa de la ex reina de belleza se llamará ‘En Exclusiva’ y reemplazará al espacio de Georgette Cárdenas.
Por este motivo, en las redes sociales se habló que Schwarz es “el serrucho” de la TV, pues como se recuerda, la modelo a su llega a la televisión al programa ‘Espectáculos’, hace unos años atrás, dejó fuera a Sofía Franco.
En varios ocasiones la ex modelo había preferido no responder sobre este tema. Sin embargo, durante la última edición del programa de Katia Palma, Karen Schwarz sorprendió a los espectadores al realizar una tremenda confesión.
“Yo estoy súper preparada, dicen por ahí que soy la popular serrucho. Así que, Katia, prepárate”, señaló entre risas la conductora de televisión.
Recordemos que el nuevo programa de Karen Schwarz es un producto de Latina dentro del convenio que tiene dicho canal con Panamericana Televisión. El espacio tendrá como contenido entrevistas, reportajes a figuras del espectáculo y eventos de cine y televisión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook