Kevin Spacey sale en libertad bajo fianza


El ganador del Oscar por “Belleza Amricana”, Kevin Spacey, asistió al tribunal de Nantucket para ser juzgado por una presunta agresión sexual contra un chico de 18 años en un bar.

El también conocido por su papel de Francis Underwood en “House of Cards”, quedó libre bajo fianza tras darse a entender los cargos que posee. Tras unos cortos, pero largos 10 minutos culminó la diligencia y Kevin solo se retiró sin brindar algún tipo de declaración. Se ordenó a Spacey mantener una distancia prudente con la víctima, indicado por el juez Thomas Barrett, quien también fijó otra audiencia para el 4 de marzo.

El actor defiende su posición de inocente y espera que los cargos sean de no culpable, esto tras la presentación de unos documentos que negarían los actos por lo que se le acusa.

Todo se remonta a un julio de 2016, luego que un camarero del Club Car denunciara una supuesta agresión por parte de Kevin, incluyendo claro tocamientos indebidos e insinuaciones.

Esta es la primera vez que el actor enfrente este tipo de cargos, pese que en su haber tiene decenas de denuncias y dos investigaciones en su contra en Los Ángeles y Londres.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario