Kylie Jenner fue criticada por negarse a comer plato peruano

Un video de la modelo Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, está dando qué hablar entre sus fanáticos peruanos. El material, compartido en la cuenta de YouTube de “E! Entertainment”, muestra a la joven negándose a comer un plato tradicional del país.
La grabación se hizo como parte de uno de los episodios de su nuevo reality, “Life of Kylie”. El canal de YouTube publicó un pequeño avance titulado “Kylie Jenner no está (interesada) en la comida de lujo”.
Kylie Jenner sorprendió a la prensa y seguidores al llegar a Lima de improviso acompañada de su madre, Kris Jenner, y un grupo de amigas.
Alojadas en un lujoso hotel de Cusco, las mujeres tuvieron una cena hecha a base de queso amarillo y corazón de alpaca, conocido popularmente como anticucho de alpaca. Sin embargo, el plato no pareció ser del agrado de la joven, quien reclamó a su madre un plato de spaghetti.
Kris Jenner solo atinó a decirle a su hija que no podía hacer nada. “Cuando Kylie tiene hambre, ella se transforma y se vuelve un monstruo”, dijo una de las amigas presentes.
El episodio está por estrenarse y ha generado polémica por la reacción de Kylie Jenner. No obstante, algunos de sus seguidores han defendido su posición al tratarse de una comida a la que no está acostumbrada.

Déjanos un comentario